lunes, 16 de junio de 2008

fin de semana en las hoces del duraton

este finde pasado e estado perdida en las hoces del duraton y la verdad son una recomendacion para que la visiteis. Lo he pasado de lujo y sabes me alegro un monton de haber echo el voluntariado, he conocido gente que merece la pena y con ellos me estoy recorriendo partes de la geografia española que son encantadoras y merece la pena visitar y disfruto tanto con la compañia como con el paisaje etc.
Este mes de junio esta teniendo cosas buenas y regulares quizas es lo normal pero llevaba unos meses acostumbrada a que las cosas marcharan tranquilamente. Igual soy yo que he cambiado de actitud ante ciertas cosas, pero creo que no que sigo siendo la misma, y lo que ha cambiado son ciertas cosas a mi alrededor, algunas me encantan, otras me gustan, y las que me desconciertas no se que hacer con ellas.

Me echas una mano a sacar valor para aclararme, aunque llevo dandole vueltas desde ayer y creo que no soy yo la que se tiene que decidierse, yo se lo que quiero pero lo que no se es lo quieren los demas y no entiendo porque, no entiendo como he llegado a esta situacion. Seguro que si tu estuvieras aqui serias capaz de decirme lo que me pasa con solo mirarme y un pequeño comentario tuyo haria que mi mente sacara por si sola una solucion a esto. Pero como las cosas no son asi no se que hacer lo unico que se me ocurre es irme de paseo a intentar no pensar en nada de nada y dejar que las cosas sucedan y sigan su curso y que pase lo que tenga que pasar.



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
EINSTEIN, Albert Físico alemán.

P.D: te quiero mami y te echo de menos.

No hay comentarios: