lunes, 25 de febrero de 2008

pequeña miss sunshine


pues resulta que esta pelicula marco un dia de agosto del 2007, no solo fue la pelicula, creo que fue el momento en que el hermano se entera de que es daltonico, no podra ser piloto y sale corriendo de la furgoneta y su hermana es la que va a consolarlo, o quizas el papel del chico o su actitud en conseguir una meta, igual es que ese dia comprendi del todo que si de verdad quiero eso que tanto digo, igual deberia de empezar a tomarme algo muy muy en serio, deberia hacer ese esfuerzo que llevo posponiendo porque tengo una actitud un poco cobarde respecto a ese tema. Ademas creo que no tengo el suficiente apoyo de mis personas mas cercanas y eso quizas melle mi animo.
Hace tiempo me prometi a mi misma y alguien que seria fuerte yo sola que intentaria apañarmelas sola, a veces es dificil y hay que recurrir al cariño y la comprension de ciertas personas, pero no siempre estan receptivas. Asi que creo que voy a bajarme la pelicula y la volvere a ver y despues cogere e intentare llegar a mi meta, esta vez no voy a buscar apoyo de nadie, se que yo puedo y de echo el dia del examen estare yo sola rodeada de un monton de personas que no conozco y son mi competencia.

En el fondo no estoy sola tu estas a mi lado aunque a veces no me de cuenta de ello. te quiero mucho mami.

El optimista siempre tiene un proyecto. El pesimista siempre tiene una excusa.

3 comentarios:

pepe perez dijo...

Hola pkñaja, me paso a saludarte, no sabía que tenías un blog, en cuanto pueda te agrego, un beso.

istharb dijo...

Muy buena esa frase final!!!!!

Un beso guapa

istharb dijo...

Guapa!!!!!!!!

Pues cuenta, cuenta to eso que has estado haciendo!!!!!

Un beso