miércoles, 16 de abril de 2008

de nuevo y un cambio

Esta vez el cambio ha consistido en casa nueva, lo que con lleva, un monton de cosas, cambio de barrio, cambio de vecinos, cambio de habitacion, e cambiado hasta el pc, pero no por eso uno es mas feliz o las demas cosas cambian hay cosas que nunca cambian como la actitud de los demas, o algunas ideas que podamos tener.
sigo en mis trece que tanto cambio no era bueno y en efecto a la semana de estar viviendo en este piso ma grande, alguien de los 3 que lo habitamos se puso malo, solo fue un pequeño susto que al parecer le a servido al interesado para ver que no esta bien y que debe cambiar sus habitos, mi pregunta es ¿por cuanto tiempo llevara acabo ese cambio de habitos? Igual es otro cambio dentro de otro.


No puedo dejar de pensar que he perdido algo con tanto cambio que en el camino he dejado algo muy importante, algo que no se ni hacer, es como un monton de sensaciones que se agolpan y me atropellan.

te echo de menos mas de lo que yo podria imaginar nunca.

1 comentario:

istharb dijo...

Yo hace ya casi cuatro años que cambié de casa, y aún hoy, hay veces que echo de menos la otra.

Yo creo que los cambios son buenos, es una forma de evolucionar, y siempre está bien hacerlo.

Si el cambio ha hecho que os lleveis un susto, para que él se de cuenta de que no está bien, ya es algo bueno. Para cambiar, el primer caso es darse cuenta de la necesidad de un cambio

Un beso guapa