miércoles, 21 de mayo de 2008

otra excursion Asturias


bueno pues que me voy de excursion a Asturias 6 dias con un grupo de 40 señores del inserso ( soy la guia jejejejeje) no conzco mucho la zona pero seguro que esta genial y a los abuelos les encanta. vamos a recorrer un monton de sitios de ahi que se llame tour cultural pro asturias. como todavia no e ido no os puedo poner una foto echa por mi asi que e decidio poner una que me encontado por ahi, espeor que os guste.


hace tiempo que no dejo ninguna letra por aqui y e pensado en dejar una que me paso un amigo el otro dia. simple plan


addicted

I heard you're doing okay

But I want you to know

I'm a dick

I'm addicted to you

I can't pretend I don't care

When you don't think about me

Do you think I deserve this?
I tried to make you happy but you left anyway
I'm trying to forget that

I'm addicted to you

But I want it and I need it I'm addicted to you

Now it's over

Can't forget what you said

And I never wanna do this again

Heartbreaker
Since the day I met you And after all we've been through

I'm still a dick

I'm addicted to you

I think you know that it's true

I'd run a thousand miles to get you

Do you think I deserve this?
I tried to make you happy

I did all that I could

Just to keep you

But you left anyway
How long will I be waiting?

Until the end of time

I don't know why I'm still waiting

I can't make you mine
Heartbreaker

I'm addicted to you

2 comentarios:

SPANSULSLASCIVA dijo...

comprobaras lo distinto que ven la vida los viejos, ya en la recta final, mirando lo que han desaprovechado unos, y otros la mayoria, viviendo como niños el dia a dia, aprendete la lección, y cuando los acuestes, se lasciva,
bessos lascivos

istharb dijo...

Pero nena!!!!! To el día por ahí de juerga????? jajajjajaja Haces muy bien!!!

Yo sigo de exámenes, a ver si termino de una vez y me puedo poner al día de to!!!

un beso guapa