martes, 29 de abril de 2008

me voy de voluntariado medio ambiental

bueno mas de uno os estareis preguntando que es eso de un voluntariado medio ambiental, pues segun el folleto informativo es participar en la conservacion de la naturaleza con esfuerzo altruista, aprovechar los espacios naturales de castilla y leon. Ademas de eso te ofrecen paisajes y cuatro ong´s con las que colaborar, ademas de alojamiento, y formarte.

Asi que eso es lo que os puedo contar, pero a mi vuelta el dia 10 os contare que tal a ido todo. M e a dicho un maigo que es genial que te lo pasas bien aprendres haces amigos etc etc.

Me voy al lago de sanabria y alrededores ( zamora) en donde realizare actividades de uso publico y toponimia, conservacion de flora y fauna, restauracion de elementos etnograficos.

me voy hacer la mochila, con mucha ilusion por mi parte, aunque de todos los que estan en casa.










P.D: se que a ella le gustaria que me fuera, que no le parecia mal y disfrutaria viendo mi sonrisa cada vez que hablo de ello. tqm MM

2 comentarios:

istharb dijo...

Pasatelo muy bien guapa!!!!!!!!!!

Un beso

istharb dijo...

eso eso, actualiza y me cuentas que tal!!!!!!

Luego me paso

Un beso guapa